Odontología general y restauradora

Salud dental para todas las edades: niños, adultos y ancianos


 

odontología general en mazarrón

En Clínica odontológica Daniel Escribano somos especialistas en odontología, esta técnica está orientada a la corrección dental a través de diferentes tratamientos. Nuestro equipo trabaja con cualquier especialidad odontológica y aplica los procesos menos invasivos.

Odontopediatría

Si estás buscando odontología infantil en Mazarrón, nosotros tenemos los mejores especialistas en odontopediatría. Los dientes de leche precisan, al igual que los definitivos, tratamientos como empastes para reparar las caries o incluso intervenciones más intensas para las caries más profundas. ¿Un consejo odontológico? Lo mejor en estas edades es una revisión cada 6 meses.

Odontogeriatría

También nos dedicamos a la odontología en personas mayores de 65 años de edad y ancianos. Sus problemas en las piezas dentales suelen estar relacionados con los procesos degenerativos relacionados con el paso del tiempo. La odontología en esta etapa es muy importante ya que los tratamientos se centran no solo en el cuidado, sino que también en la recuperación de la salud y estética dental. Con los años es habitual que los problemas bucales se presenten con mayor frecuencia por lo que las revisiones se convierten en una prioridad.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de odontología general o quieres pedir un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 968 91 84 37 o rellena nuestro formulario. Te atenderemos encantados.

Más información

968 91 84 37