Prótesis dentales en el día

Escaneamos tus dientes y recuperamos tu sonrisa en una sola sesión


 

dientes en el día en mazarrón

Clínica odontológica Daniel Escribano es una de las primeras clínicas dentales en Mazarrón que utiliza la técnica ‘Dientes en un día’. Este novedoso procedimiento consiste en realizar un escáner 3D de los dientes del paciente, diseñar la prótesis dental en el ordenador, tallar de manera mecánica en un bloque de cerámica una corona estética totalmente personalizada y colocarla en el mismo día evitando las típicas prótesis dentales móviles, problemas estéticos y molestias.

‘Dientes en un día’ se realiza con la novedosa tecnología CEREC (Ceramic Reconstrucción) que nos permite realizar coronas estéticas totales o parciales de manera rápida y cómoda. Estas prótesis y carillas tienen la apariencia y dureza de un diente auténtico, se pueden descartar las reacciones alérgicas y permanecen perfectas durante años como las restauraciones cerámicas de laboratorio.

También realizamos implantes inmediatos (implante + diente provisional) en el mismo día.

Si tienes cualquier duda o quieres consultarnos tu caso, puedes hacerlo en el número 968 91 84 37 o rellenando el formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Más información

968 91 84 37