Tratamientos dentales

Otros servicios

Implantología dental

La implantología dental se utiliza para reemplazar dientes o muelas perdidos evitando las incómodas prótesis de quita y pon. Con los implantes dentales se pueden reemplazar un solo diente o todas las piezas dentales de la boca de manera permanente, cómoda y estética. Podemos conseguir una estupenda sonrisa conservando la funcionalidad de la piezas dentales. Realizamos también implantes cigomáticos, la opción perfecta para aquellos pacientes que han perdido el hueso maxilar.

Infiltraciones de ácido hialurónico

En Clínica odontológica Daniel Escribano, situados en Mazarrón, estamos a la vanguardia de todas las técnicas dentales. Por eso nos especializamos en el uso del ácido hialurónico en odontología.
 
Estas infiltraciones de ácido hialurónico se suelen utilizar para facilitar el proceso de cicatrización de heridas, regeneración de encías o simplemente por motivos estéticos y de rejuvenecimiento facial.

Endodoncia microscópica

La endodoncia es un tratamiento muy común para salvar piezas dentales dañadas o con caries y se trata de un procedimiento de microcirugía bastante complejo. En Clínica odontológica Daniel Escribano disponemos de los últimos avances tecnológicos para realizar endodoncias microscópicas, y con sistemas de obturación y limado de última generación para poder llegar al interior del diente y desinfectarlo desde la punta a la raíz.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige errores de crecimiento, forma o posición de los dientes.  En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de ortodoncia tanto en niños como en adultos, con brackets metálicos, cerámicos o férulas transparentes, también conocidas como ortodoncia invisible, que  tienen la forma exacta de los dientes por lo que son mucho más cómodas y estéticas que los brackets.

Cirugía oral

La cirugía oral es necesaria para realizar extracciones de muelas o de piezas que pueden estar incluidas en el paladar. Esta cirugía requiere de tratamientos ortodónticos concretos y especializados para que resulten lo menos molestas para el cliente y lo más efectivas posibles.
 
Clínica odontológica Daniel Escribano está especializado en cirugía oral y regeneración ósea. Nuestras intervenciones y tratamientos se realizan en un quirófano con las medidas asépticas que corresponden.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se aplica a dientes oscurecidos, con decoloraciones o manchas producidas por el paso del tiempo o por sustancias como el café y el tabaco. El objetivo es devolver el blanco natural a los dientes con sistemas blanqueadores de última generación.
 
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, gracias al cual puedes conseguir una sonrisa radiante en poco tiempo.

Radiología digital

La aplicación de métodos y técnicas exclusivas como la radiología digital 3D es lo que nos distingue de otras clínicas dentales de la zona. Somos la única clínica dental en Mazarrón que dispone de tecnología 3D para estudios radiológicos mediante escáner dental, óseo y facial. Además, también contamos con una sala VIP para los pacientes que desean privacidad y otra sala de largo tratamiento para proporcionar todo el confort a nuestros clientes.

Sedación consciente

La sedación consciente es una técnica en la que se bloquea el dolor del paciente mediante un anestésico y se le ayuda a relajarse con un sedante. De esta forma se consigue que el paciente responda a una leve estimulación táctil y responda manteniendo en todo momento la consciencia y la respiración sin asistencia. Esta sedación permite realizar intervenciones evitando el dolor y garantizando al paciente que se encontrará cómodo y relajado.

Más información

968 91 84 37